Equipo

Mi foto
Hola, mi nombre es Abel Bernal Ramírez y soy docente en el área de las Matemáticas. Espero que te guste este espacio que he creado para ti, ojalá aprendas mucho y olvides las dificultades que las esta disciplina genera en tu vida estudiantil. ¡Ánimo!, te deseo suerte. Saludos. Abel :D

sábado, 24 de diciembre de 2011


Dirección Electrónica
Autor
Fecha de consulta
Reseña
BUSCADOR
Prof. Dr. Juan R. Issler
28 de Diciembre de 2011.
Conceptos generales
Google Académico


15 de Diciembre del 2011.
La adolescencia media propiamente dicha de 15 a 18 años.
Google Académico
Marcelo Albornoz
15 de Diciembre del 2011.
Adolescencia y educación media.
Google Académico
http://sitiosescolares.miportal.edu.sv/Olga_Villalobos/inicio.html


Olga Villalobos
16 de Diciembre del 2011
Distintas etapas de la Adolescencia
Altavista

3 comentarios:

  1. aparte de el mio; este es mi blog favorito, ya que es lago innovador y los colres aunque fueron sencillos,vislumbran de forma adecuada, la informacion que me presenta es muy adecuada, y me gusta la forma en que se presento; mas por la parte derecha donde vienen las cartas a los maestros; gracias a esta actividad podemos descubrir nuevas formas de atencion; en conclusion me gusto mucho este blog.
    que forma mas sencilla de presentar la informacion pero correcta.

    ResponderEliminar
  2. las cartas al maestro me guastaron ya fueron una parte de apoyo que intervinieron para que salgan adelante los mejores, la informaciòn esta muy relevante la informacion si la acomodaron como debe, la forma del diseño fue una forma original y ni se dija de la pelicula muy buena la pelicula

    ResponderEliminar
  3. Este blog me parecio muy bueno ya que tien una informaciòn muy buena,tomando en cuenta varias fuentes de informaciòn, su pelicula es muy buena y apta para esta edad, ademas de poner su pelicula pusieron videos para entender mejor esta etapa.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?